LA ESCUELA

LA ESCUELA
Fachada de nuestra escuela

lunes, 20 de septiembre de 2010

FESTEJOS DEL DÍA DEL MAESTRO EN LA ESCUELA 54 DE ESQUEL

DÍA DEL MAESTRO
11 de septiembre del 2010

Este año el día del maestro fue organizado por un grupo de madres de la Cooperadora Escolar, Nelda Salinas, Jovita Bravo, Liliana Rupallán, Silvia Castillo, y el equipo directivo, el director Walter Lara y la vicedirectora Mary Piñero. En ambos turnos se realizó el acto formal, en el cuál dedicaron palabras las madres y también leyeron alumnos de 6º año.
Posteriormente directivos, docentes, grupos de madres de la Cooperadora Escolar y personal operativo, compartimos un almuerzo que todos disfrutamos muchísimo, además de recibir cada docente un obsequio por nuestro día.
Al finalizar el almuerzo jugamos “Al amigo invisible”, momento en el cuál todos los docentes descubrieron a su amigo y recibieron su respectivo regalito. Es de destacar la participación, ganas de jugar y compartir de todos los docentes.
Para ya finalizar este hermoso festejo un grupo de docentes nos reunimos a cenar en un restaurante a escasos Km. de la ciudad, finalizando el mismo con un brindis.




En las fotos podemos ver a las/os docentes: Mónica Espina, Mónica Willhuber, Eliana Ruiz, Mirta Moyano, Julio Macheriski, María Eugenia, Mabel Roberts, Ofelia, Mari Piñero, Walter Lara, y otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario